rascacielos
ADMINISTRAR,
OPERAR y SUPERVISAR

SALAS DE CONTROL BMS
DE EDIFICIOS.

 

Contamos con un equipo técnico multi-especialista con experiencia de alto nivel en la administración, supervición y control de salas electricas de control de edificios.

Nuestro personal cuenta con experiencia en administar sistemas de control BMS, con control de acceso, CCTV, Salas de Bomba, Ascensores, red de incendios, iluminación y clima.

 

SERVICIOS

 Smart Control es una empresa de servicios de ingeniería orientada al servicio de  asesoramiento, venta e implementación de tecnologías para proyectos audiovisuales y/o de videoconferencia.

Contamos con un extenso catálogo de soluciones técnológicas para las necesidades y exigencias de una empresa con necesidades tecnológicas.

Nuestras soluciones y servicios tienen sello y garantía internacional de marcas renombre mundial con un selecto equipo técnico.

 

Implementación turnos 24/7

Nuestro equipo técnico está orientado a la operatividad continua de los sistema de control BMS.
Implementamos turnos de operatividad continua en turnos 24/7, lunes a viernes o al requerimiento de nuestro cliente.

Equipo Técnico

Proveemos equipos de trabajo técnico con conocimientos y especialización en áreas de electricidad, clima, salas de bomba, ascensores y CCTV y entre otros sistemas integrados al sistema de control BMS.
 

Operatividad

Administración y operación de Salas de Control BMS.

Levantamiento y Diseño

Visitas a terreno para la recopilación de información. Posterior a esto elaboraremos una propuesta de solución "diseño".

Asesoramiento

Asesoramiento en implementación de tecnologías.

Mantenimiento

Prolongamos la vida tecnológica del equipamiento instalado. Realizando seguimiento continuo al estado del equipamiento con un mantenimiento predictivo de acuerdo a la especialidad.

 

Confían en Nosotros

¿Necesitas asesoría en tu proyecto?

Cuéntanos como te podemos ayudar.

¡Gracias! Mensaje enviado.