top of page

LUCES, CÁMARA... CAPTURE - personaliza tus streamings con Logitech Capture (gratis).


Logitech Capture hace que crear contenido con tu cámara Web sea fácil, rápido e intuitivo.

Conecta, graba y comparte. Empieza a grabar contenido de vídeo de alta calidad en cuanto conectes tu nueva cámara Web. Logitech Capture te facilita compartir tu pasión con el mundo.


GRABA DE VARIAS FUENTES

Graba desde dos cámaras web o desde una ventana de escritorio o de aplicación, y cambia fácilmente entre seis escenas diferentes, como imagen en imagen o en paralelo.


CREA VÍDEO VERTICAL PARA VISUALIZACIÓN EN MÓVILES

Graba en vídeo vertical 9:16 para una experiencia de visión optimizada en teléfonos móviles y publicaciones en redes sociales.



DIFUNDE TU IMAGEN

Agrega Logitech Capture como origen de cámara a tu plataforma de streaming favorita como YouTube, Facebook Live o Twitch mediante Open Broadcaster Software (OBS) o XSplit.



SUPERPOSICIONES DE TEXTO EN DIRECTO

Personaliza el contenido de tu vídeo con superposiciones de texto en directo. Elige entre diversos estilos de fuente, colores y fondos para personalizar fácilmente tu nombre de pantalla y los mensajes a tus fans.



CONTROLES TIPO ESTUDIO

Aplica rápidamente filtros, transiciones y bordes para personalizar tu contenido, y usa potentes controles como la clave de intensidad de color (Chroma Key) para eliminar tu fondo y lograr un aspecto aún más sofisticado. Elige si trabajas en modo claro u oscuro para ir con la iluminación de tu espacio creativo.



PERSONALIZACIÓN DE CÁMARA

Selecciona tu campo visual, la dimensión proporcional y la resolución de grabación. Las opciones adicionales te permiten ajustar la configuración de equilibrio de blanco, enfoque automático y fotogramas por segundo.

Crea un ID de Logitech para guardar todas tus opciones de configuración de Logitech Capture en un perfil. Guarda hasta seis perfiles para cambiar fácilmente de una sesión a otra.


REQUISITOS DEL SISTEMA

  • macOS 10.14

  • Windows®10





 

USA LOGITECH CAPTURE CON TU LOGITECH BRIO 4K

529 visualizaciones0 comentarios
bottom of page