top of page

LOGITECH MEETUP: CALIDAD, SENCILLEZ Y BAJOS COSTOS PARA ENTORNOS EDUCATIVOS

Actualizado: 20 ago 2021



Cámara 4k clases hibridas profesor remoto
Cámara 4K Logitech Meetup éxito en clases híbridas
cámara 4k clases hibridas profesor remoto
Cámara 4k Logitech Meetup especificaciones y accesorios
cámara 4k clases hibridas profesor remoto
Casos de éxito cámara 4k clases hibridas profesor remoto



PROFESORES QUE AYUDAN A OTROS PROFESORES CASO DE ÉXITO LOGITECH MEETUP

Visita el canal de la maestra Maldonado para saber más sobre cómo configuró su sala híbrida.


cámara 4k clases hibridas profesor remoto Logitech Meetup

Todo en uno: La cámara, los micrófonos y los altavoces integrados proporcionan todo lo necesario para el respaldo de videoconferencias interactivas en directo en cualquier entorno educativo. Su diseño compacto ocupa un espacio mínimo y reduce el desorden.

Fácil de configurar y utilizar: Sencilla conexión USB "plugand-play" para PC, Mac® y dispositivos Chrome. Funciona de inmediato, sin necesidad de instalar software adicional.



Conectividad perfecta: Funciona con la mayoría de las aplicaciones de software de videoconferencia y los servicios en la nube utilizados por las escuelas. Integración mejorada con Google Meet, Microsoft Teams, Zoom, BlueJeans, Broadsoft, Pexip, LifeSize® Cloud y Vidyo. Certificado para Skype® for Business, compatible con Cisco Jabber™. Video HD adaptable a los cambios tecnológicos del futuro: Admite una variedad de resoluciones de video HD de alta calidad: resoluciones Ultra 4K, 1080p y 720p para ofrecer la mejor calidad de video para el ancho de banda y la infraestructura de red de tu centro educativo, ahora y en el futuro.


cámara 4k clases hibridas profesor remoto Logitech Meetup

Campo de visión más amplio: El campo de visión (FOV, por sus siglas en inglés) superamplio de 120° proporciona la máxima cobertura de la sala y permite a los educadores moverse con naturalidad. El giro/inclinación motorizado amplía aún más el FOV: hasta 170°.


Increíble video: La avanzada tecnología de las lentes ofrece una calidad de video superior con una resolución, velocidad, fluidez, equilibrio de color y detalle extraordinarios. Enfoca primeros planos de objetos y contenido de la pizarra con un zoom HD de 5x y un detalle y una claridad excelentes.


Control de la cámara sencillo y robusto: Realiza movimientos panorámicos, de inclinación y de zoom libremente o selecciona hasta tres ubicaciones preestablecidas para enfocar al instante una pizarra, un escritorio del profesor o un atril con solo pulsar un botón. Utiliza el control remoto incluido para gestionar tu equipo MeetUp desde cualquier lugar del aula.


Audio excepcional: El audio integrado incluye tres (3) micrófonos omnidireccionales incorporados con cancelación de ruido/eco, optimizados para una captación de voz ultraclara y una experiencia de sonido excepcional. Funciona también como altavoz con un fácil emparejamiento con dispositivos móviles Bluetooth® para conferencias de voz. Los micrófonos cuentan con la certificación M


icrosoft® Cortana® para la precisión de los comandos de voz con cualquier sistema Windows® 10.


Prácticas opciones de montaje: Opciones de montaje flexibles y adaptables para entornos educativos diversos y cambiantes: instala MeetUp donde te resulte más cómodo: sobre una mesa, en una estación de enseñanza móvil, en una pared o encima o debajo de un monitor.



 

Aún no tienes tu Logitech Meetup. Encuéntrala en nuestra tienda online:


122 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page