Speakers para conferencia telefónica

EVOKO
MINTO

Haz una llamada

Evoko Minto Steps.PNG

Enciende

Conecta

Llama

TRABAJO EN EQUIPO

Evoko Minto funciona sin problemas con su teléfono móvil, tableta o computadora portátil. Trabajando ya sea a través de Bluetooth o cable, solo toma unos segundos para conectarse. El color azul, que muestra que un dispositivo Bluetooth está conectado, cambia a verde cuando una llamada está activa y al instante cambia a rojo cuando se silencia, lo que le permite saber que puede hablar libremente

Excelente oyente

Evoko Minto es único en su capacidad de escuchar lo que es realmente importante. Incluso en entornos ruidosos y con personas que hablan a diferentes distancias o se mueven. Cuatro micrófonos directivos se alternan para capturar solo la voz de la persona que habla y deja fuera todas las distracciones. Minto cubre fácilmente salas de 20 personas: transmita su mensaje alto y claro a todos en la llamada. Evoko Minto es un gran oyente.

sonido increíble

Un sonido extraordinario, basado en una década de investigación con un software patentado de mejora de sonido y un altavoz elegido por su capacidad de reproducir claramente la voz humana. Cuando no quieres que te escuchen por alguna razón, solo desliza tu mano en el aire por encima. La luz de Halo se vuelve roja instantáneamente y los micrófonos se silencian para que pueda hablar libremente. Evoko Minto ha incorporado tecnología de instrucción de voz para actualizaciones claras e informativas. 

diseño único

Evoko Minto está diseñado por los galardonados diseñadores suecos No Picnic. El diseño es una de las claves del gran rendimiento. Tan fácil de usar que absolutamente cualquiera puede dominarlo. Debido a que funciona con pilas, puede usarlo instantáneamente en cualquier habitación. Cuando haya terminado, solo colóquelo en el soporte de pared para cargar y liberar el espacio en la mesa de la sala de reuniones.

  • Funciona sin problemas con el teléfono móvil, tableta o computadora portátil

  • Conéctate con Bluetooth o cable y controla a través de tu propio dispositivo.

  • Llame directamente a través de la red celular o use la aplicación UC de su elección

  • Perfecto para, por ejemplo. Microsoft Lync, Skype y Google Hangouts

  • Software patentado de mejora de sonido y cuatro micrófonos de dirección para la cancelación de eco de última generación, reducción de ruido y mejora de voz

  • Cubre fácilmente habitaciones para 20 personas: Minto captura el sonido dentro de un rango de 10 m (32 pies)

  • Tecnología de sonido basada en una investigación de una década. Ponente que realza la claridad de la voz humana. ¿Quieres hablar libremente?

  • Pase el aire para silenciar Halo Light and Voice Feedback siempre les permite a todos saber lo que está pasando

¿Quieres probar el producto antes de adquirirlo?