Evoko Liso Banner Room Manager.jpg

EVOKO LISO

Evoko Liso hace que sea más fácil que nunca reservar una habitación con su calendario digital favorito, o directamente en la pantalla con la punta de su dedo. Ahora estamos llevando la interfaz de usuario intuitiva a un nivel completamente nuevo.

 

Nuestro sistema de reserva de habitaciones presenta toda la información de forma elegante en la pantalla y, de hecho, cambia la información en la pantalla cuando alguien se acerca a ella, siempre mostrando la información más relevante.

 

Reserve, finalice o extienda una reunión directamente desde el reloj, o use el calendario para buscar otras salas según la disponibilidad, el tamaño y el equipo. Gracias al aura verde, ámbar y roja, puede ver de un vistazo si la habitación está vacía o no. No más confusión ni reservas dobles.

Analítico y eficiente

liso-animated-screens.gif

Evoko Liso le brinda una visión completa de los patrones de reunión de su organización para optimizar realmente los recursos. Gestón de recursos de las salas, para la toma de decisiones que realmente reduce los costos al analizar las estadísticas en el sitio web de Evoko Home. Evoko Home, también ofrece amplias opciones de administración de sitios múltiples con control de permisos y monitoreo de unidades en tiempo real.

Resumen EVOKO HOME

Overview-screen-animated.gif

Vea el programa completo de la sala de reuniones de un vistazo con la pantalla de información general de Evoko en Evoko Home. Elige entre todo el edificio o solo una planta. Es fácil ver lo que está disponible, lo que está reservado y lo que pronto será ocupado solo por el sistema de codificación de color rojo, verde y ámbar. Las útiles flechas también le permiten saber dónde están las salas de reuniones en relación a lo que usted necesita, ¡lo que hace que encontrar algo cerca sea muy fácil!

App "Get A Room"

screenvideo_all2.gif

Aplicación "Get A Room" Con la aplicación Evoko Get A Room, trabajar sobre la marcha es muy fácil. Reserve, comparta e invite a sus colegas a la reunión también. Con filtros fáciles de usar, como el tiempo, la capacidad y el equipo, primero verás las mejores coincidencias, junto con sugerencias si no está disponible. Rápido y sencillo. Eficiencia en lo mejor!

Plataformas Compatibles

  • Microsoft Office 365

  • Microsoft Exchange 2019

  • Microsoft Exchange 2016

  • Microsoft Exchange 2013

  • Microsoft Exchange 2010

  • Google G Suite

  • IBM/Lotus Domino Smartcloud

  • IBM/Lotus Domino 8.5.3 or later

  • Evoko Booking (stand-alone version) Beta